Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


miércoles, 10 de octubre de 2012

Esos locos bajitos

Esos locos bajitos
http://www.youtube.com/watch?v=ki6GEcteLao&feature=related
Parece que fue ayer cuando miraba incrédula ese test que me decía que iba a ser mamá por primera vez..., una mezcla de emociones saltaban dentro de mi, ilusión, alegría, miedo, responsabilidad...sería capaz de hacerlo bien?
Tardaste en nacer...quien me iba a decir a mi que aquello iba a ser una pauta en tu vida ;) ahora voy mamá...ya voy, espera...
De repente te hiciste dueño de nuestra casa y por supuesto de nuestras vidas y nuestros corazones.
Y hoy ya eres mayor de edad, ya puedes votar, ya puedes conducir, ya puedes incluso beber, ya ERES MAYOR¡¡¡
Estoy segura  que sabrás hacer frente a todo este mundo de adultos desde la responsabilidad, es decir la habilidad para responder en todos y cada uno de tus actos, eso es madurar, cariño.
Se que cuento contigo que tengo a mi lado a dos grandes CABALLEROS y otro, que cada día quiere parecerse más a ti, eres el ejemplo de tu hermano, nunca lo olvides, debes ser su mejor referencia.
Y por supuesto se que cuidas y vigilas a tu hermana, incluso con todas vuestras peleas, Loreto es muy afortunada de tenerte como hermano mayor.
Disfruta de tu cumple y de todos y cada uno de tus días, ten presente siempre que a partir de ahora seras lo que tu decidas ser, que los limites sólo te los pones tu, que tienes un mundo lleno de posibilidades esperando que salgas a comertelo, pero sobre todo, NUNCA olvides portarte con la gente como te gustaría que se portaran contigo, ponte en el lugar del otro, te ayudara a entender mucho mejor a las personas.
Y después de la charla que ya sabes que soy muy, muy pesada disfruta de tus 18 cupcakes de chocolate rellenos de cookies y cubiertos con un ganache de chocolate blanco, eso si... no me hagas ir a urgencias por un atracón:)
Te quiero y estoy orgullosa de ti
FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡
Mamá

0 comentarios:

Publicar un comentario