Charo Chic Cakes

jueves, 4 de octubre de 2012

Para ti

http://www.youtube.com/watch?v=d011M5N8dhw&feature=list_other&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9CQfOGTLjIqNmF6XzHsyjR8
Es curioso como la vida gira y gira y nos marea como a una peonza, lo bueno es tener el rumbo bien fijado y los objetivos definidos, en fin tener un sueño...nosotros lo teníamos, lo cumplimos y ahora es tiempo de volver a soñar.
Durante muchos años hemos acogido en nuestra casa a personas de otros países que venían buscando un oportunidad, ahora nos toca a nosotros explorar otras tierras y reinventarnos.
Una experiencia única que nos fortalecerá como familia y pareja.
Afrontando el miedo y plantando le cara, tal y como se titula la canción "SIN MIEDO A NADA"...
Sólo recordarte que durante este tiempo de separación cada vez que mires dentro de ti me encontrarás, que te quiero, y no puedo estar más orgullosa de ti ,y que como en el vídeo, sólo es cuestión de tiempo que vengas a rescatarnos para poder seguir nuestro proyecto, que más da aquí o allá...
Quiero aprovechar esta reflexión para agradecer desde lo más profundo de mi alma a todos los que han estado a nuestro lado desde el primer momento, a ti Gloria, Carlos, Javier, Isabel, Gloria quienes habéis hecho que podamos seguir adelante, a mis hermanas y padres y a todos los grandes amigos que han demostrado la verdadera amistad estando en los duros momentos, a Marga que siempre ha tenido una llamada de ayuda, a Loreto, Ignacio, en fin a todos los que nos quieren y a los que queremos.
Y por supuesto a nuestros ángeles que desde arriba no dejan de cuidarnos.
Hoy es el primer día del resto de nuestra vida

3 comentarios:

Almudena dijo...

Qué os vaya muy bien en esta nueva etapa!!! Besos

Almudena
www.encasadelati.blogspot.com

CHAROCHICCAKES dijo...

muchas gracias Almudena¡¡¡:)

marga esteban dijo...

Gracias a ti, Charo! Qué suerte ha tenido José Miguel de tenerte a su lado!. Estoy segura de que habéis empezado una etapa maravillosa de vuestra vida. Los comienzos nunca fueron fáciles, pero todo va a ir genial.
Un beso fuerte y sabes que aquí estoy para lo que queráis.

Publicar un comentario