Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


lunes, 1 de octubre de 2012

GANAR-GANAR

Hace poco cayó en mis manos el libro "Los 7 Habitos de la gente altamente efectiva" de Stephen Covey, el libro entero me impacto, pero sobre todo el principio y filosofia GANAR-GANAR.
Ayer pude ver sus resultados en la practica, tuve el verdadero honor de que Aurora Amat, el alma y la creadora de TRASTOSTORE( http://www.trastostore.com), se fusionara con Charo Chic Cakes para crear un espacio de ensueño, Aurora puso la pasión, la ilusión y sobre todo la confianza en mi para este proyecto, de la mano creamos algo único e irrepetible, es así como te das cuenta que 1 mas 1 no siempre son dos, que cuando el éxito del otro lo ves como uno tuyo, creces y cuando creces en paralelo el crecimiento es tremendo y además no duele, al revés te llena de energía, el sueño empieza a empujar y ya no hay quien te pare.
Tengo que agradecer de todo corazón a TRASTOSTORE su confianza y sobre todo el cariño inmenso que puso y pone en todas y cada una de sus piezas.
Y no me puedo olvidar de la chiquitina del equipo Auror quien además posó y lucio la nueva colección de delantales de Charo Chic Cakes con naturalidad, frescura y sobre todo de una forma divertida que es lo que nos diferencia.




Hay que reconocer que formamos un gran equipo.
Y como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que lo veáis .







2 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Realmente creativo y precioso, Charo.

Me quedé con mucha pena al no poder asisrtir por no encontrarme bien. Además quería felicitarte por tus 24 años de feliz matrimonio.

Ya me contarán del Wedding y me mandarás fotos, por fa.

Un abrazo.

CHAROCHICCAKES dijo...

tenía un cupcake para ti:) por tu cumple te lo debo, muchísimas gracias por tus fieles comentarios
bsss

Publicar un comentario