Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


sábado, 16 de enero de 2010

La tentación hecha regalo



Me gusta que me regalen chocolate..... y también flores..... y me encantan los regalos en caja y por supuesto con un lazo muy muy grande......y como a mi me gusta que me lo regalen voy y lo regalo....después de mezclar chocolate, flores, papel de regalo, cinta de organza, meterlo en el horno 40 minutos a 180º y mucha magia aquí esta el resultado, una caja hecha de bizcocho de chocolate, llena de flores de azúcar y por supuesto como no puede faltar a ninguno de mis regalos UN LAZO... de azúcar.

Una vez más la magia entra en mi cocina y se hace mi cómplice, entre mantras tibetanos, opera, algún que otro incienso, mi amasadora y mi horno se me pasan las horas intentando conseguir un único objetivo, que la persona que lo reciba se sienta tan especial como realmente es y que durante mucho tiempo permanezca en su recuerdo aquel regalo que le hizo vibrar a sus 5 sentidos, como objetivo no esta mal que digamos,.... o más bien como meta, de momento con que os guste también me conformo.

0 comentarios:

Publicar un comentario