Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


jueves, 21 de abril de 2011

Brunch para una Comunión






¿Te ha tocado la Ceremonia de las Primeras?, no sabes como hacerlo hasta la hora de la comida?
Te propongo una celebración original, si has decidido hacerlo en tu casa, o quizá se lo puedes proponer al restaurante donde vayas a celebrarlo.
Prepara un Brunch, esta palabra viene de la mezcla de breakfast y lunch, desayuno y almuerzo, yo lo preparo a la española .
En un brunch no deberían faltar los huevos benedictine, pero en una buena mesa española no debe faltar una tortilla de patata, en los dos casos tenemos los huevos, pero la tortilla la podemos dejar preparada con antelación.
Tampoco deben faltar las frutas que puedes dejar preparadas en brochetas y bañadas con un almibar suave para que no se te pongan feas, si además las acompañas de una salsa de leche condensada con un chorrito de limón y un poquito de canela, veras como desaparecen.
Zumos de varios sabores y por supuesto muffins, cupcakes, tostadas, en fín el desayuno con el que sueñas. Café e infusiones y para los niños y porque no ,para los no tan niños, un buen chocolate.
Para continuar con un buen plato de jamón e ibéricos con su pan con tomate y aceite de oliva , imprescindibles en un brunch español, te aconsejo como platos fuertes un pollo relleno de jamón y queso loncheado y un vitello tonnato , los dos los puedes dejar hechos el día anterior, asi como una buenas ensaladas sin aliñar.
Chupitos de gazpacho que si lo quieres hacer más sofisticado lo puedes presentar en mousse con una ensalada de cangrejo.
Y para terminar una buena mesa de dulces con LA TARTA de protagonista.
Acompañalo con champagne o cava...tus invitados empezaran con un buen desayuno para seguir con el aperitivo, almuerzo y merienda...en un ambiente distendido, divertido e informal.
Te dejo algunas fotos de como lo preparo yo por si te puede ayudar.
y en los próximos post ire subiendo las recetas del pollo relleno y del vitello
Animo y atrevete a sorprender

4 comentarios:

En Dulce dijo...

Que pintatodo, yo siempre he querido hacer uno para alguna de las muchas comidas familiares que hacemos las cuales al final nos pasamos cocinando toda la reunión, y es una idea fantastica tenerlo preparadito todo y disfrutar todos juntos. besos

CHAROCHICCAKES dijo...

Muchas gracias maría por tu comentario, la verdad es que es una forma de disfrutar tu tambien, solo tiene un peligro....que no paras de comer, jajajaja
un besote

deppy11 dijo...

beautifull decor!!!

CHAROCHICCAKES dijo...

thank you deppy, welcome to my sweet place

Publicar un comentario